Vecino de Guasave muere en choque por la internacional, cerca de Rancho Viejo


** La unidad que conducía impactó de frente contra una pipa
Rancho Viejo,, Mocorito.- Un joven vecino de la ciudad de Guasave, murió esta tarde en un percance registrado por la carretera internacional, antes de llegar al poblado de Rancho Viejo.

Quien desafortunadamente perdió la vida en este accidente fue identificado como Jorge Alberto (N), conducía un automóvil Nissan, Sentra, de color arena, modelo 2008, Placas de circulación VKB-556B.

La otra unidad que participó en el percance es un camión, tipo Tanque, marca Ford, modelo 1988, color Blanco, placas de circulación, UJ-24113, conducido por José Andrés Salomón Astorga.

El accidente se registró cerca de las 12:00 horas de este día, en el kilómetro 54+900 tramo Culiacán-Guamúchil antes de llegar a Rancho Viejo, Mocorito.

Según las primeras investigaciones de campo se cree que el automóvil pudo haber invadido carril contrario, lo que provocó el impacto de frente, razón por la que el conductor del auto perdiera la vida al quedar prensado en los fierros retorcidos del vehículo.

(Visited 385 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1437 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*