Va Gildardo Leyva por más apoyo a atletas y construcción de más instalaciones deportivas

«Es importante que los niños y jóvenes tengan acceso a actividades deportivas, canchas en buen estado, para que crezcan con otra mentalidad», indicó el candidato

El Fuerte, Sin.- Durante mi administración será prioridad dar más apoyo a los atletas de El Fuerte y construcción de más instalaciones deportivas a lo largo del municipio, aseguró Gildardo Leyva Ortega, candidato a la presidencia municipal.

«Es importante que los niños y jóvenes tengan acceso a actividades deportivas, canchas en buen estado, para que crezcan con otra mentalidad», indicó el candidato por Morena a la alcaldía.

Por otro lado, Leyva Ortega refrendó su apoyo al personal de educación y precisó que junto con Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa, todo el personal educativo tendrá grandes beneficios.

«Al momento que nosotros lleguemos junto con el candidato a gobernador Rubén Rocha Moya, el personal educativo tendrá grandes beneficios y apoyo», aseveró.

Hoy el candidato de Morena recorrió El Aliso, Bacori, donde caminó casa por casa para escuchar las inquietudes y problemáticas de los habitantes.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1575 artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*