Un error reeleccion de diputados y alcaldes en Sinaloa.

 

No reelección de diputados ni para las alcaldías se pronunció el luchador social Guillermo Padilla

Por: Alfredo Ayala.

Los Mochis, Sin.- Como una vergüenza y un descaro calificó Guillermo Padilla Montiel la intención de algunos diputados que buscan la reelección en el cargo y otros mas pretenden gobernar sus respectivos municipios.

El presidente del organismo civil «Vigilantes ciudadanos por la transparencia de Sinaloa» expuso en tono molesto que es un descaro y el colmo de los colmos que los actuales legisladores cuyo trabajo deja mucho que desear, expresen sus aspiraciones políticas de continuar en el cargo y buscar las presidencias municipales.

El polémico luchador social se cuestionó que le puede esperar a la ciudadanía otro período mas con estas personas ocupando el mismo curul o despachando las alcaldías de Sinaloa.

«No solamente la reelección, muchos buscan reelección y otros tantos buscan o se creen todavía con el derecho de poder buscar una alcaldía»
«Que nos puede esperar a los municipios con un diputado que venga como alcalde diputados de ésta ralea que vengan como alcaldes por favor los sinaloenses no merecemos este tipo de legisladores mucho menos de presidentes municipales»

Guillermo Padilla calificó de traidores a los diputados locales que aprobaron las cuentas públicas del ex gobernador Mario Lopez Valdez, particularmente los de la fracción del PRI.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1503 artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*