“Se ampliará producción de agua con obras en La Constancia”: Nubia Ramos


Planta de agua La Constancia.

El Fuerte, Sin.- Durante una visita de trabajo, el Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado Carlos Gandarilla García, supervisó con la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal la planta de agua que se está construyendo en el Ejido La Constancia; obra que será de gran beneficio para los usuarios en la comunidad ubicada en la Sindicatura de Mochicahui.

La Alcaldesa señaló que la planta en mención se está construyendo con todas las medidas para que sea un planta sustentable, “estaremos apoyando el tema del agua porque el agua es salud, es vida… hemos avanzado mucho, estamos con la rehabilitación de plantas en el municipio, con los cárcamos y vamos a seguir haciendo gestión porque hay proyectos”, expresó Ramos Carbajal.

En el evento se contó con la presencia del Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte Javier Solís Gutiérrez, así como con la participación del Director de Obras y Servicios Públicos José Orduño Carlón, quienes se encuentran en la coordinación constante para sacar adelante las políticas y acciones instruidas por la Presidenta Ramos Carbajal en materia de agua potable.

“Muchas gracias a nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel por todo su apoyo en la Rehabilitación de la Planta de Agua Potable del Ejido La Constancia, con una inversión de mezcla de recursos Estado y Municipio de 5 millones 800 mil pesos, donde se ampliará su capacidad de producción al doble, primeramente Dios. Agradezco a nuestro amigo Carlos Gandarilla Secretario de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado, su presencia en esta supervisión de los trabajos que se están llevando a cabo. Seguimos trabajando y gestionando todos los días para mejorar la calidad de vida de las familias fortenses”, finalizó Nubia Ramos

(Visited 2.071 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1491 artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*