Participan empleados de Japama en taller de capacitación sobre Fiscalización y Cobranza.


*Quienes concluyeron satisfactoriamente los trabajos recibieron este día diplomas y reconocimientos de parte de la Tesorería Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de Mayo del 2020.- Empleados del área de cobranza de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, concluyeron satisfactoriamente el taller de capacitación Fiscalización y Cobranza, por parte de la Dirección de Cobranza del Ayuntamiento de Ahome, por lo que recibieron constancias de participación y reconocimientos a los mejores participantes.
Quienes recibieron los reconocimientos públicos por su disponibilidad para capacitarse, fueron Marla Vanesa Ibarra Gil y Jaime Francisco Gastelum Ibarra, quienes además de la constancia de participación, recibieron reconocimientos por ser los de mejor desempeño.
Asimismo, quienes obtuvieron su diploma por concluir el taller Fiscalización y Cobranza son, Israel Pollorena González, Juan de Dios Leyva Armenta y Rodolfo Alejandro Cota Mayorquín.
Recibieron los reconocimientos de manos de la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala, quien los felicitó de parte del acalde Billy Chapman por su participación; asimismo felicitó a los trabajadores de la Dirección de Cobranza del Ayuntamiento, por la capacitación ofrecida a sus compañeros de Japama, quienes a partir de hoy cuentan con mejores herramientas para realizar sus labores.
La Tesorera Ana Elizabeth Ayala estuvo acompañada de la Directora de Ingresos Onisa Juárez y el Director de Cobranza Jesús Lugo, quienes expresaron que este tipo de capacitación no tiene antecedente en Japama.
El taller se desarrolló los días 5, 6,7 y 8 de mayo.

(Visited 871 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1378 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*