Papás, cuiden a sus hijos; las motocicletas no son un juego: Vialidad El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Como parte de la campaña de concientización que llevará a cabo el Ayuntamiento fortense a través de la Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes municipal y la Coordinación de Programas Preventivos, personal de Vialidad hace un llamado a la sociedad, principalmente a los padres de familia para que cuiden la integridad de sus hijos en lo referente al mal uso de las motocicletas.

Gema Adriana Chávez Agente de tránsito de El Fuerte indicó que debido a que las motocicletas son un vehículo, se debe de cumplir con las leyes y reglamentos en materia de vialidad vigentes, “los motociclistas deben de cumplir con el uso de licencia, el uso de las placas y el uso de la tarjeta de circulación”, indicó Chávez.

Además puntualizó la agente, que lo usuarios de estas unidades motrices deben de utilizar obligatoriamente el casco y los anteojos protectores, “padres y madres de familia, es importante concientizar a sus hijos para que usen el casco, ya que es lamentable ver a nuestros niños y jóvenes tirados en el pavimento sin vida”, externó Gema Adriana.

“Tenemos que hacer conciencia, son nuestros hijos y hay que cuidarlos… las motocicletas no son un juego”, finalizó la uniformada fortense.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1590 artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*