Omar Gill Santini, el apoyo a las familias vulnerables y los ataques de los enemigos políticos.

Sus enemigos políticos no soportan que la actual administración solucione las demandas de los ciudadanos que ellos no pudieron atender.

Por: Alfredo Ayala.

Choix, Sin.- Quiénes andan mas ardidos que el mismo infierno por el intenso trabajo que ha realizado desde que asumió el poder municipal el joven politico emanada de la alianza MORENA – PT, Omar Rubén Gill Santini, son los politicos del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional cuyos integrantes hasta denostan el trabajo del nuevo gobierno
Y es que a estos políticos ningún trabajo o programa del alcalde les parece bien y todo lo miran mal mostrando el cobre de su revanchismo politico. La causa? haber perdido el poder de una manera aplastante y humillante en las elecciones de 2018.
En poco mas de un año, Gill Santini se ha convertido en la revelación en Choix al ofrecer un gobierno de puertas abiertas, mantener una excelente relación con el gobernador Quirino Ordaz Coopel como se ve en la Imágen sobretodo con los sectores mas vulnerables.
Un día el alcalde visita a los ganaderos para entregarles apoyos con esquilmos o maquinaria, otro día a los pescadores para impulsar su actividad en la presa Luis Donaldo Colosio, otro día al sector salud para llevarles apoyo durante la pandemia del COVID – 19, otro día a los productores temporaleros para apoyarlos en el tema de ls comercialialización del cacahuate y el ajonjolí y también se le mira en las comunidades indígenas llevando despensas alimenticias, revestimiento de caminos o rehabilitando sistemas de agua potable es decir, el nuevo gobierno de Gill Santini no descansa pese a los ataques politicos y es tanto el coraje y la envidia que le tienen sus enemigos que hasta una página hicieron en las redes sociales para atacarlo sin embargo esos ataques no han hecho mella en un joven alcalde que tiene el respaldo del pueblo de Choix tanto de ancianos, jóvenes, mujeres, y hombres de todas las edades han visto en Gill Santini el politico diferente, el politico que si cumple sus promesas y el politico humilde que necesitaban las comunidades serranas. Es tanta la ignorancia de sus adversarios políticos que hasta lo culpan de ser el responsable de los brotes de inseguridad en la sierra de Choix como si la violencia no existiera en todo el mundo sin embargo el alcalde con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coopel y la Federación que tiene a la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional ya intervienen en apoyo al munucipio.
Choix que también es pueblo, merece tener buenos gobiernos y ya era hora que llegara Gill Santini a cambiar la historia de un pueblo tan bondadoso y trabajador y atrás quedó el yugo de los malos políticos panistas y priístas que solo dejaban amargura, desesperación y miseria en las familias choicences, eso se acabó y ahora vienen otros tiempos, tiempos mejores para que renazca la esperanza de desarrollo en un pueblo que ahora si tiene alcalde, tiene gobierno y tiene proyecto para salir del hoyo tan grande y profundo donde lo dejaron las administraciones pasadas que encabezaron Edgar «Gary» Félix Bustillos con el PAN, Miguel Ángel Ávila Piña, «El eterno» con el PRI, Lindolfo Reyes Gutiérrez con el PAN y Juan Carlos Estrada Vega con el PAN.
¿Acaso los enemigos de Gill Santini quieren que regresen esas malas administraciones públicas? Ellos dejaron un pueblo en paz?…¿Qué no hubo problemas de inseguridad en esa época?.¿Qué no hubo fallas en muchas obras?Ahora Choix en el siglo 21 cuenta con un presidente echado para adelante y pensando en el futuro mas prometedor para su pueblo.

(Visited 8.110 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1476 artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*