No hay condiciones para el regreso a clases en Sinaloa: Gobernador


Quirino Ordaz Coppel, señaló que el ciclo escolar se encuentra en la ultima fase y se ha avanzado con las clases en línea por lo que podría irse preparando el siguiente año escolar.

Los Mochis, Sinaloa. – El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel consideró que en Sinaloa no se tienen las condiciones necesarias para que la población escolar pudiera regresar a los salones de clases a partir del 01 de junio como se ha anunciado tentativamente por parte del Gobierno Federal.

El mandatario estatal señaló que debido al avance que presenta el ciclo escolar y que de alguna manera se está cumpliendo con los tiempos a través de clases en línea, se debería mejor ir preparando el siguiente ciclo escolar, no obstante, se encuentra atento a los lineamientos que marque la Secretaria de Educación Pública Federal.Reproductor de audio00:0000:00

Ordaz Coppel señaló que el tema educativo y turístico fueron uno de los temas que se abordaron este martes en la reunión virtual de los gobernadores del país, con los secretarios de gobernación y de estado,  donde se acordó establecer una mesa especial, para delinear los nuevos protocolos y definir cuando se pudiera reactivar los centros turísticos del país.Reproductor de audio00:0000:00

Quirino Ordaz Coppel entrego la tarde de este martes equipo de protección para hospitales y centros de salud del estado, que hacen frente a la pandemia de COVID-19.

(Visited 1.807 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1378 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*