Lleva Ayuntamiento de Ahome apoyo para iglesia apostólica de la colonia Tepeca.


*Héctor Morales Ibarra, Director de Participación Ciudadana, detalló que durante este viernes también se llevó ayuda a un templo de San Miguel Zapotitlán…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de Julio del 2020.- Muy agradecido se dijo Abner Pollorena, pastor de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, la cual se ubica en la colonia Tepeca, luego de recibir de parte del Ayuntamiento de Ahome apoyo alimenticio, el cual fue solicitado al Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, para ayudar a la población.
De acuerdo con Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, se dejaron 80 despensas a esta iglesia, además dijo que durante este viernes también se llevaron estos apoyos a un templo de San Miguel Zapotitlán, sumando aproximadamente 130 despensas entre las dos iglesias.
“Varias congregaciones se acercaron directamente a nuestro alcalde y le solicitaron apoyo porque muchos de sus fieles no están trabajando o incluso están enfermos por el tema del Coronavirus”, expresó Héctor Morales.
El funcionario detalló que estos apoyos se llevan directamente para garantizar que lleguen a las personas que más lo necesitan y que más afectados se han visto por la contingencia sanitaria.
Por su parte el pastor Abner dijo que este apoyo será de mucha ayuda para las familias de su comunidad, ya que algunas no tienen empleo.
“De verdad que nos sentimos muy agradecidos con el Presidente Municipal por este apoyo que nos han brindado para las familias más vulnerables de nuestra comunidad, durante toda esta pandemia hemos estado ayudando conforme a nuestra posibilidades, con nuestros recursos a las familias más necesitadas”, manifestó Abner Pollorena.

(Visited 261 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1437 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*