GRUPO MARINELA DESEA UNA MUERTE EN PAZ A LOS CONSUMIDORES DE SUS PRODUCTOS CHATARRA.

La empresa panificadora trae impreso en sus promocionales el deseo de que sus clientes mueran en paz por consumir productos chatarra que provocan la obesidad

Por: Alfredo Ayala.

Los Mochis, Sin.- Un consorcio de pan mundialmente conocido y de origen mexicano desea una muerte en paz y tranquila a los consumidores de sus productos chatarra que provocan la obesida

Aunque la impresión o el mensaje que trae el contenido del producto también puede interpretarse como un calificativo de «muertos de hambre» a sus consumidores a través de las etiquetas internas que traen sus productos como promocionales

«Ya puedes morir en paz ganaste unas suavicremas sabor fresa» asi dice en una de las impresiones de una etiqueta premiada que estaba en el interior de una bolsa de barritas de la empresa Marinela.

El consumo de pruductos chatarra es uno de los factores que influyen para la obesidad y es por ello de que la empresa Marinela utiliza una publicidad subliminal metiendo en la mente de sus clientes que pueden seguir consumiendo sus productos de bajo contenido nutricional pero que los llevará a una muerte en paz, tranquila y se irán felices de éste mundo por haber disfrutado su alimento chatarra.

Desde otro ángulo también se puede interpretar de que la compañia mexicana califica de muertos de hambre a quienes compran sus productos y buscan en su interior la etiqueta ganadora.

«Ya puedes morir en paz» dice grupo Marinela a quienes tuvieron la suerte de encontrar le etiqueta ganadora y canjearla por otro producto comestible.

El mensaje que da el grupo Marinela en sus promocionales provocó el enojo y malestar generalizado entre sus consumidores mismos que se sienten ofendidos por la empresa panificadora mexicana.

La mercadotecnica del grupo Marinela es una ofensa no solo para los consumidores sino para todos los mexicanos.

Mientras un alcalde mexicano ( Manuel Guillermo Chapman Moreno del muncipio de Ahome ) fue satanizado, criticado y señalado por una expresión mal interpretada por el problema de la obesidad, el grupo Marinela desea una muerte en paz a los clientes de sus productos chatarra cuando mueran de obesidad.

(Visited 158 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1599 artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*