Gana Morena en plebiscito para sindicaturas en Choix.

Choix, Sin; Este domingo 3 de marzo se llevaron a cabo elección de síndicos municipales en Choix, siendo el partido de morena quién arrasó en las 8 sindicaturas; obteniendo una participación de los ciudadanos como nunca en la historia.


En la sindicatura de Aguacaliente Grande ganó Deysi Rosario Camargo Zayas con un total de 515 votos, en San Javier se obtuvieron 334 votos para Juan Miguel Jiménez Berrelleza, en la sindicatura de Baca Indalecio Bernal Valdez tuvo 383, Jesús Ramón Robles Buelna ganó en Los pozos con 175 y José Evaristo Román Torres ganó con 226. También hubo candidatos únicos en las sindicaturas Baymena, Bacayopa y Yecorato.


La comisión de Elección que preside la secretaria del Ayuntamiento Edith Márquez Mena, las regidoras Lidia Villalba y Ana Miguel Padilla, el oficial mayor Arturo Martinez y Rosario Acosta Salas Directora de Participación Ciudadana; estuvieron desde temprano hora checando pormenores de la elección.


Cabe señalar que el día miércoles el Alcalde municipal Omar Gill les tomará protesta a los nuevos síndicos de las diferentes sindicaturas.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1476 artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*