Entregan Rotoplás a familias en comunidades de El Fuerte


Con el subsidio de la Congregación Mariana Trinitaria se entregaron con apoyo de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social equipos Rotoplás en beneficio de familias de las Sindicaturas de Chinobampo, Tetaroba, San Blas y Charay.

El Fuerte, Sin.- Con la idea de apoyar a la población del municipio, la Congregación Mariana Trinitaria de beneficencia social, entregó con la colaboración del Ayuntamiento de El Fuerte equipos Rotoplás para 20 familias fortenses.

Los Rotoplás tienen una capacidad de mil 100 litros y servirán para el almacenamiento de agua en los hogares de los beneficiarios, principalmente ahora que se acerca el tiempo de sequía.

Evangelina Quintero Directora General de Planeación y Desarrollo Social y Económico agradeció a nombre de las familias apoyadas por esta acción que beneficia a decenas de personas “siempre se ha trabajado de la mano con Mariana Trinitaria, y seguiremos apoyando en lo que podamos para sacar adelante sus acciones de beneficencia”, expresó Evangelina Quintero.

Por su parte, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal agradeció personalmente este apoyo, “El día de hoy hicimos entrega de Rotoplás Subsidiado de la Congregación Mariana Trinitaria a Familias de la Sindicatura de Chinobampo y Tetaroba… Muchas gracias a la Dirección de Planeación por su gran trabajo. Seguimos sumando acciones para ayudar a nuestra Gente”, expresó la Presidenta fortense.

(Visited 2.690 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1378 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*