En El Fuerte no se bajará la guardia ante contingencia sanitaria: Salud Municipal


Debido al incremento de contagios de COVID-19 en el país y en Sinaloa durante la última semana; el Ayuntamiento de El Fuerte se comprometió a seguir trabajando en la mitigación de los posibles contagios, esto con ayuda de las instituciones del Sector Salud

El Fuerte, Sin.- Durante la contingencia sanitaria, en el municipio de El Fuerte se han implementado acciones significativas para controlar la propagación del COVID-19, obteniéndose con estas medidas preventivas resultados positivos en la población fortense.

La puesta en marcha de los filtros sanitarios en los accesos carreteros del municipio, ha significado una de las acciones más trascendentes durante la pandemia, cada día desde las 7:00 am personal del Ayuntamiento y del Sector Salud apoyados por personal de auxilio y policial verifican a los conductores que ingresan con sus vehículos al municipio.

La Dra. Nidia Ramírez Ruíz Directora de Salud Municipal ha reconocido el trabajo de las instituciones de salud en la lucha contra el Coronavirus, así como la excelente colaboración de la Presidenta Nubia Ramos en esta contingencia, brindando todos los medios para la ejecución de las acciones sanitarias.

“Estamos trabajando todos los días y queremos decirles que no vamos a bajar la guardia, sabemos que hubo un incremento en casos de pacientes con COVID, lamentablemente así se ha manejado… nuestro municipio está trabajando y queremos decirles que tengan confianza en nosotros, no vamos a bajar la guardia… nuestra Presidenta Municipal ha dejado muy en claro que ahora más que nunca tenemos que seguir adelante”, expresó la Dra. Ramírez Ruíz.

La Médica externó que las sanitizaciones llevadas a cabo por personal de la Dirección de Servicios Públicos continuarán como hasta el día de hoy en cada sindicatura y que cada uno de los filtros sanitarios reforzará sus acciones para continuar controlando la propagación del Coronavirus en el municipio.

(Visited 571 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1378 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*