Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima.

México, D.F. – Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la capital mexicana, dijo esta mañana que hay video de la mujer en el momento en el que recoge en la escuela a la niña Fátima, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) difundió un retrato hablado de la presunta secuestradora. La menor desapareció hace una semana. El sábado se encontró su cuerpo en una bolsa. Ayer se confirmó que sí era ella.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia publicó el retrato hablado de la mujer que se habría llevado a Fátima el pasado 11 de febrero, motivo por el que ahora se ofrece una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien proporcione información para localizarla.

De acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, la mujer buscada tiene entre 42 y 45 años de edad, cuenta una estatura que oscila entre los 1.55 y 1.60 metros. Es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón ovalado.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1599 artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*