Con Sesión Solemne de Cabildo y Traslado de Poderes Municipales a la Villa de Ahome celebran 93 aniversario del Ayuntamiento.

Con Sesión Solemne de Cabildo y Traslado de Poderes Municipales a la Villa de Ahome.
*Durante la ceremonia el alcalde Billy Chapman entrega reconocimientos a ciudadanos distinguidos de esa Sindicatura…

Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa, 05 de Enero de 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman ratificó ante los ciudadanos ahomenses que en el año 2020 continuará la política de justicia social que distingue a la actual Administración Pública Municipal y Federal en beneficio de los sectores sociales más desprotegidos.
Así lo informó en su mensaje durante la Sesión Solemne por el 93 aniversario de la creación del Municipio de Ahome celebrada en la emblemática Casa Azul de la Sinducatura de Ahome.
Como parte de dicho evento Chapman Moreno entregó reconocimientos a 5 ciudadanos distinguidos de esa histórica comunidad, por la loable labor en beneficio de sus vecinos.
Los galardonados son: Edson Espinoza Gaxiola en el ámbito deportivo, Armando Cota Félix en gestoría social, José Germán Ruíz Chicuate en arte y cultura, Aída Alicia Bernal Reyes en educación y el señor Rosario Irazoqui Cárdenas por su desempeño como líder agrario.
Cada uno de ellos tuvo oportunidad de agradecer al alcalde Billy Chapman y autoridades municipales por la distinción y emitir un mensaje a la población.
La ciudadana Ofelia Robles fue la encargada de ofrecer el discurso oficial en el que hizo un recuento del devenir histórico de dicho pueblo señorial de la Villa de Ahome y de la creación del Municipio de Ahome.
La bienvenida estuvo a cargo del síndico de Ahome Juan Manuel Ruíz Cruz, quien aprovechó para agradecer al Presidente Billy Chapman por las obras y acciones de beneficio de las comunidades de esa Sindicatura.
El alcalde ofreció continuar apoyando para que mejoren y dignifiquen sus condiciones de vida y dijo al profesor Germán Chicuate que le donará los instrumentos musicales para Banda que le pidió y que serán 7 equipos para que haya una banda en cada Sindicatura.
Como es costumbre del alcalde al terminar la sesión atendió a la ciudadanía que se le acercó para plantearle asuntos de interés individual y comunitario y se tomó fotos del recuerdo con los ciudadanos galardonados y sus familias, así como con las personas que se le solicitaron.
También atendió a los reporteros de los medios de comunicación a quienes respondió sobre diversos temas de interés para todos los ahomenses.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1248 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*