Desaparece joven del campo uno; es buscado por familiares y amigos

Los Mochis, Sin.- Desde el pasado lunes, un joven vecino del campo uno se encuentra en calidad de desaparecido y es buscado por familiares y amigos.

Se trata de Félix Alberto Bon González, de 29 años de edad, de quien se desconoce su paradero, luego de que regresara de las playas del maviri en compañía de unos amigos con los que había ido a pescar durante la tarde noche del pasado 4 de noviembre.

Se supo que sus acompañantes lo habían dejado poco antes de las 10 de la noche de ese día, en una plaza comercial ubicada por el Boulevard Antonio Rosales y Centenario, donde supuestamente lo recogerían otros amigos.

La última vez que se vio a Felix Alberto, vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera gris con negro y tenis deportivos.

Es de tez morena clara y mide alrededor de 1.60 metros de estatura, además, como características? trae brakets y tiene varios lunares en la nariz.

A pesar de que ya se interpuso la denuncia correspondiente de su desaparición, ante la unidad especializada en investigar estos hechos, de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte

Piden la colaboración a través de las redes sociales y medios de comunicación por si se tiene alguna información sobre su paradero o que ayude a poder localizarlo, puedan llamar al número telefónico 6681126600 e igualmente al número de emergencias 911, ya que su familia se encuentra desesperada por no saber nada de él, de quien incluso se teme por su integridad física.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1229 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*