Acusan a la empresa Steelway de maltrato laboral y de dar alimento en descomposición a sus empleados.

Por: Alfredo Ayala
Los Mochis, Sin.- Steelway es una empresa que se dedica a construir, levantar y formar invernaderos y está ubicada sobre la carretera federal Los Mochis Guasave kilometro 11 sin número interior 2.

Empleados de la compañia señalan que les dan alimento caducado y en mal estado a los trabajadores de la plaza Obregón.
También refieren que despiden trabajadores sin causa justificada y que incumplen con el pago de utilidades aunado también a maltrato laboral.
Por si fuera poco no cubren con el pago de horas extras al realizar jornadas de trabajo de hasta 12 horas de lunes a domingo.
Señalan además que reciben amenazas por parte de recursos humanos.
Acusan a Gonzálo Gil, encargado de campamento de dar alimento en mal estado al personal de Cd. Obregón.
David Sainz Cardenas, director general de la empresa se niega a dialogar con los trabajadores cuando intentan abordarlo para exponerle las irregularidades de la compañia.
Entre todos los trabajadores existe la zozobra porque saben que cuando ya no «sirven» a la empresa los corren con una mano atrás y otra por delante y les ofrecen una cantidad inferior a la que legalmente les corresponde cuando son despedidos de la empresa.

(Visited 221 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1229 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*