“Es un presidente que si cumple a mí me lo está demostrando con hechos”: Leslie García


*La madre de familia dijo sentirse agradecida con el Presidente Municipal Billy Chapman por la pronta respuesta a su solicitud de apoyo para emprender su pequeño negocio…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 02 de octubre de 2019.- La señora Leslie García que vive en la colonia Prado Bonito de la ciudad de Los Mochis, recibió la tarde hoy lo necesario para emprender su negocio en casa, mismo que le permitirá sustentar a su pequeña hija de tres años de edad.
“Me acerqué a presidencia el miércoles pasado, y en menos de una semana el alcalde me dio su respuesta apoyándome para tener un negocio en mi casa, debido a que no puedo trabajar y éste negocio me servirá para solventar los gastos de casa. Quiero darle las gracias por su respuesta tan rápida y por todo lo que nos trajo”, comentó la beneficiada.
Leslie es una joven madre de familia que sufrió un accidente que le provocó problema en cuatro cervicales imposibilitándola a trabajar en las próximas semanas.
La señora García manifestó su agradecimiento al presidente Municipal Billy Chapman por la pronta respuesta, por el apoyo obtenido y por la oportuna entrega que le hizo en casa.
“Defiendo la palabra de que es un presidente que cumple, a mí me lo está demostrando con hechos, es un presidente que sí cumple y la gente que no creé es porque aún no lo ha comprobado”, agregó la señora Leslie.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1211 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*