Amplia ENEF su fecha de inscripción hasta el 13 de junio

*Se incrementó la demanda hasta un 100 %: Maribel Vega

Ante la elevada demanda de solicitudes de ingreso, la Escuela Normal Experimental de El Fuerte extenderá su fecha límite de inscripción para el próximo día 13 del presente mes, según informó la directora del plantel, Maribel Vega Quintero.
De acuerdo al conteo realizado hasta el día de hoy, existía una plantilla de alrededor de 300 requerimientos de estudiantes para tener acceso al próximo escolar 2019-2020.
De la misma forma, las autoridades educativas del gobierno estatal autorizaron la operación de cuatro grupos compuestos por 40 alumnos cada uno de ellos, explicó la titular del plantel.
Vega Quintero indicó que ante estas perspectivas se obligará a redoblar e incrementar el esfuerzo para cumplir con las expectativas de estudiantes y padres de familia «quienes nos han demostrado la confianza que han depositado en la institución».
Inicialm el límite de inscripciones había sido fijado para este viernes 7 del presente mes y ante la considerable demanda, se extiende hasta el 13 de este mes.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1103 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*