Anuncia Billy Chapman inversión de 10 millones de pesos para mejorar potabilozadora de Tabelojeca.


*El Pdte. visitó y recorrió el sistema que brinda servicio a Tabelojeca, Bolsa de Tosalibampo 1 y 2 y campo pesquero El Jitzámuri…

Tabelojeca, Ahome, Sinaloa, México, 6 de Mayo del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman hizo compromiso de apoyar con 10 millones a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, para que mejore el sistema de la Planta Potabilizadora Tabelojeca y las líneas de conducción brindar el servicio a esa comunidad, la Bolsa de Tosalibampo 1 y 2 así como al campo pesquero El Jitzámuri.
Así lo expresó el acalde en visita a dicha planta, después de celebrar en Tabelojeca el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela en dicha comunidad.
Chapman Moreno recorrió las instalaciones de la planta ubicada a las afueras de Tabelojeca, junto con el Gerente de la JAPAMA, Guillermo Blake, y las autoridades ejidales encabezadas por Rodrigo Corral, y después de supervisar las condiciones y escuchar las explicaciones, pidió que se haga un proyecto para mejorar la planta y el sistema a la brevedad posible.
Guillermo Blake, Gerente de la JAPAMA agradeció el apoyo ofrecido por el Presidente Chapman Moreno, y dijo que en un par de semana estará listo el proyecto.
Por su parte Billy Chapman ratificó el compromiso de apoyar a la JAPAMA y a las comunidades beneficiadas con hasta con 10 millones de pesos para el mejoramiento de la planta y el sistema de conducción y ofrecer un mejor servicio a la población.
Durante la visita a la planta, el alcalde, el gerente de Japama y algunos de sus acompañantes tomaron agua directa de los cárcamos para generar confianza de que el producto es de calidad para el consumo humano.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1103 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*