Ratifica Billy Chapman compromiso con la clase trabajadora y popular.


*El Pdte. Mpal., encabezó las actividades cívicas, entrega de reconocimientos y desfile por el 133 aniversario del Día del Trabajo, con los sindicalistas ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 30 de Abril del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman encabezó los actos conmemorativos del 133 aniversario de la gesta heroica de los trabajadores mártires de Chicago, Cananea y Rio Blanco.
En Palacio Municipal izó Bandera y presidió el acto cívico en donde emitió un mensaje y entregó reconocimientos a trabajadores con décadas de trayectoria laboral.
Antes de emitir su mensaje, Billy Chapman cedió el uso de la voz al representante del Gobierno de Sinaloa, Marcos Osuna, quien agradeció a nombre del Gobernador la invitación a participar, y felicitó a los trabajadores.
Billy Chapman, por su parte, dijo sentirse orgulloso de haber sido formado por el líder obrero Alfonso Genaro Calderón.
“Y como él, como gobernante estoy firmemente comprometido con ustedes, la clase popular, trabajadora, y junto con ustedes vamos a transformar al Municipio de Ahome en un mejor y digno lugar”.
“Aquí estoy asumiendo ese compromiso de trabajar para ustedes”, subrayó Chapman Moreno.
Los trabajadores que recibieron reconocimientos son: David Mendivil, Felipe Rodríguez, Adolfo Rivera y Fernando Solís.
De parte de los trabajadores emitieron mensajes Felipe Antonio Rodríguez Briceño del Sindicato del Sector Salud y Daniel Moreno Gonzales del Sindicato del Ayuntamiento de Ahome, quien agradeció al alcalde Billy Chapman el apoyo otorgado a los empleados municipales e hizo compromiso solidario de trabajar en equipo con su administración para el beneficio y desarrollo de Ahome y los ahomenses.
Después de la ceremonia cívica el Presidente Municipal Billy Chapman encabezó el multitudinario desfile por las calles de la ciudad, desde palacio municipal hasta las instalaciones de la CTM.
Los miles de trabajadores de los distintos sindicatos aprovecharon para pedir el apoyo del alcalde Billy Chapman y del representante del Gobierno de Sinaloa Marcos Osuna, para que los apoyen ante el Gobierno Federal y las dependencias para las que trabajan a fin de mejorar sus condiciones laborales.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 966 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*