Entrega Billy Chapman ambulancia a la sindicatura de el Guayabo y banda de guerra a la Est # 12 de Cohuibampo


*El Pdte. Mpal. aprovechó la sesión solemne de cabildo por el 82 aniversario de la fundación de Heriberto Valdez Romero El Guayabo, para hacer la entrega de dichos beneficios y reconocer la trayectoria de ciudadanos distinguidos de esa comunidad…

Villa Heriberto Valdez Romero, El Guayabo, Ahome, Sinaloa, México, 1 de Mayo del 2019.- Con motivo del 82 aniversario del Ejido El Guayabo, cabecera de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, el Ayuntamiento de Ahome celebró sesión solemne de cabildo en la plazuela del lugar, donde el Presidente Billy Chapman hizo entrega de una ambulancia nueva y equipada para servicio gratuito a la población. Incluso el alcalde llegó conduciendo la flamante ambulancia.
En su mensaje, el alcalde dijo que esta unidad no ha sido por idea de él, sino es respuesta a la petición que le hicieron en campaña en todas las sindicaturas.
“Les pido por favor que la cuiden, que hagan el mejor uso de ella, y les prometo que si la mantienen en óptimas condiciones, el próximo año que regrese lea traeré un regalo de premio especial”.
Como parte de su discurso, Billy Chapman hizo un recordatorio de la masacre de trabajadores a fines de 1800, por lo que pidió guardar un minuto de silencio en memoria de los mártires.
Ratificó asimismo que ha asumido la gran tarea de trabajar desde el gobierno para mejorar la calidad de vida de la población de Ahome, que lleva implícito el desarrollo de todo el Municipio.
Dijo que como presidente está orgulloso de contar con una ciudadanía participativa y decidida a encabezar junto con él el desarrollo de sus comunidades, que han sido impresas en el PMD.
“No sé si en el pasado les haya sucedido algo como hoy en el gobierno, donde ustedes mismos se involucran y participan en política, eligiendo en que obras y servicios invertir su dinero”.
“Sin unidad y esos nobles intereses estaríamos derrotados, sin embargo, el pueblo de Ahome tiene bien definida la lucha por mejorar su calidad de vida”.
Los ciudadanos distinguidos con reconocimiento por su buen desempeño son José María Leal Real, Alma Dolores Verdugo pacheco, Doroteo Mendivil Chaparro y Anastasio Alcaraz Armendáriz, siendo este último y Alma Dolores quien en su mensaje de agradecimiento aprovecharon para solicitarle apoyos para mejorar la infraestructura de su comunidad.
Como parte de la ceremonia el alcalde entregó equipo de banda de guerra a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 12 y pidió a la Tesorera Ana Ayala y al Director de Obras Públicas Carlos Julio Fierro, coordinarse con los ciudadanos que pidieron apoyo para que les construyan las obras que ocupan.
El ciudadano orador oficial de la ceremonia fue el joven José María Castro Ruiz quien hizo un recuento histórico de la fundación y desarrollo de esa comunidad.
Después de la ceremonia de traslado de poderes, Billy Chapman acompañó a las autoridades ejidales Arturo Escalante Robles comisariado y José Manuel Valdez Gaxiola Síndico Municipal, así como a vecinos e invitados especiales a la tradicional comida en la cancha del lugar, donde coronó a María de Jesús como Reyna de las fiestas y acompañó en el paseo de despedida a Gema que entregó la corona como Reyna saliente.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 966 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*