Osuna reactiva militancia priista en Ahome

  • Este domingo desayunan 220 liderazgos de este partido en una casa particular de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un grupo de aproximadamente 250 militantes priistas, en su mayoría diferentes liderazgos del municipio de Ahome, se dieron cita la mañana de este domingo, para reforzar los trabajos de su Partido, teniendo como invitado especial al Lic. Marco Antonio Osuna Moreno.

En vísperas del 2021, reanimando al PRI desde su interior, se escucharon todas y cada una de las voces de los presentes, para finalmente llegar a acuerdos en beneficio del futuro de este instituto político.

Aunque la presencia del ex dirigente del PRI en Ahome y ex diputado local, Osuna Moreno, fue motivo para que varios de los asistentes le manifestaran su respaldo para cualquier proyecto político a futuro, el personaje en mención solo les respondió con una grata sonrisa y palabras de agradecimiento.

Marco Antonio Osuna Moreno, hizo un llamado a la militancia para redoblar esfuerzos en lo que se refiere a la re afiliación al Partido.

El desayuno marca el primer escenario de fortalecimiento del PRI, luego de la derrota electoral del año pasado, motivado por un gobierno desastroso que encabeza la oposición hoy en día.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1103 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*