TRANSPORTES NORTE DE SINALOA NIEGA TRASLADO DE PACIENTES DEL IMSS A CULIACÁN.

Por: Alfredo Ayala.

Los Mochis.- Autobuses de la línea Norte de Sinaloa impidió llevarse a pacientes del Imss que requerian trasladarse a la capital del estado para revisiónes médicas programadas para temprana hora de éste Martes.

Para sorpresa de los derechohabientes del seguro social que desde temprana hora llegaron a la terminal de esa línea, el conductor de la unidad 347 les prohibió abordar el camión argumentando que a él no le compete llevarlos sino al siguiente autobus.

“Con la novedad como muchos de ustedes ya sabían tengo la cita en Cln pero resulta que los boletos del seguro no los acepta el camión ANS no 347 no quiso llevarnos porque según el chofer a el no le corresponde diciendonos que tenemos que esperar a otro que llega mas tarde.”

Piden que el IMSS cambie de camiones o de alianzas para evitar se sigan presentando éstos problemas donde solamente se registran en las salidas a Culiacán.

“No tenemos ese problema así que si llego tarde a mi cita fue por culpa de la linea que utiliza el IMSS para sus traslados por favor amigos hagan algo somos muchos los perjudicados y gracias” señala uno de los pacientes afectados.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 950 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*