Convenio Walbro y Gobierno de Ahome para contratar personas con discapacidad en planta Mochis.


*Los interesados deben acudir al Dpto. de Atención a Personas con Discapacidad en Palacio Municipal, donde recibirán el apoyo para la entrevista de trabajo en la citada empresa que generará hasta 100 nuevos empleos inclusivos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de Abril del 2019.- La empresa Walbro de Los Mochis, que se dedica a la manufactura de carburadores para equipos de jardinería, y el Gobierno del Municipio de Ahome, firmaron convenio de colaboración para emplear hasta 100 personas con discapacidad en su planta laboral.
Arturo Mercado, Director de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, informó que las entrevistas y contrataciones ya iniciaron desde la semana pasada, y que a la fecha se han empleado 15 personas de 25 entrevistadas, y que seguirán contratando hasta llegar a 100 nuevos empleos inclusivos.
Dijo que el trabajo es manual, armando los citados carburadores, por lo que los interesados pueden acercarse al departamento de Atención a Personas con Discapacidad de la Dirección de Atención Ciudadana, donde recibirán la asesoría pertinente e incluso la cita y el traslado a la empresa para la entrevista.
Explicó que los requisitos son mínimos y no hay límites de edad.
El funcionario expresó que esta estrategia conjunta de la Iniciativa privada con la SEDECO Ahome y el Departamento de Atención a Personas con Discapacidad de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Gobierno del Municipio de Ahome, es gracias a la instrucción del alcalde Billy Chapman, de trabajar con un sentido de transversalidad e inclusión en las políticas públicas.
Arturo Mercado agradeció la apertura y disposición de la empresa para incluir en su planta laboral a personas con discapacidad, y estar en la mejor disposición de no hacer distingos en las edades ni los grados de discapacidad que presentan las personas interesadas.
Por último ratificó la invitación a los interesados para que se acerquen al Departamento de Atención a Personas con Discapacidad en Palacio Municipal, donde recibirán toda la información y ayuda para ser entrevistados en la empresa.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 950 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*