Lleva Billy Chapman brigada médica asistencial a Topolobampo.


*Durante el evento el alcalde anuncia que el Gobierno de Ahome asumirá la responsabilidad y operatividad para que se abra al servicio de nuevo la delegación de la Cruz Roja en el Puerto…

Brigada médica en Topolobampo.

Puerto de Topolobampo, Ahome, Sinaloa, México, 11 de Marzo del 2019.- Como ya es costumbre del alcalde Billy Chapman, de llevar mesas de atención ciudadana y brigada médica y asistencial a los lugares donde acude los lunes para el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, esta ocasión en Topolobampo no fue la excepción y cientos de ciudadanos fueron atendidos de manera personal por el propio presidente y algunos de los principales funcionarios y regidores municipales.
Esta ocasión además de los servicios médicos y esterilización de mascotas de la Dirección de Salud, se instalaron mesas de atención ciudadana y servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, Dirección General de Obras Públicas, Atención y Participación Ciudadana, Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA y Dirección de Servicios Municipales, entre otros.
El Presidente y los funcionarios explicaron a los ciudadanos los programas y servicios que cada uno de ellos lleva hasta sus propios barrios y escucharon personalmente los planteamientos y solicitudes.
En respuesta a una de las principales peticiones, de que se abra de nuevo al servicio las instalaciones de la Cruz Roja, Billy Chapman anunció que el Gobierno Municipal asumirá tal responsabilidad y que en breve será abierta, recibiendo porras y aplausos de los ciudadanos.
Algunos ciudadanos agradecieron este programa del alcalde Billy Chapman de llevarles los beneficios y atención personalizada hasta sus propios hogares, y sobre todo por el anuncio de que regresará para dedicar todo un día a visitar los barrios donde se viven la mayor problemática, llevando a los funcionarios con él para que los atiendan.
A los jóvenes, Billy Chapman, les recordó que hizo con ellos el compromiso de rescatar y rehabilitar el Centro Cultural, y que solo está esperando que les entreguen el proyecto como fue el compromiso de que ellos lo realizarían, por lo que les pidió celeridad para concretarlo.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 966 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*