Japama, Coepriss y Salud atienden queja de aguas negras en zona de tianguis.


Los Mochis, Sinaloa, México, 11 de marzo de 2019. Autoridades de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) y de Salud atendieron la queja que se suscitó el domingo por vecinos y comerciante por la presencia de aguas negras en la esquina de Zaragoza y Cuauhtémoc, donde se ubica el tradicional tianguis dominical.
En el recorrido que se hizo por el lugar, el personal del área operativa de la paramunicipal realizaron trabajos de desazolve de los registros por donde afloraban las aguas negras y se determinó que hay una descarga colapsada particular, situación que ocasionó la presencia de aguas residuales por la zona.
En ese sentido, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) se comprometió de estar atendiendo la problemática para evitar el afloramiento de agua negras pero también en presentarle una cotización a los representantes de los locatarios del lugar con el fin de que se resuelva el problema.
Dicha cotización será entregada mañana a los representantes de los locatarios para empezar a trabajar en la reparación de la descarga.

Atenderán fuga de aguas negras.
(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 931 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*