TRANSITOS DE LOS MOCHIS ACUSADOS DE EXTORSIÓN A UN TRAILERO CON 13 MIL PESOS

Por: Alfredo Ayala.

Momentos que los agentes de tránsito de Los Mochis interceptan al trailero

Los Mochis, Sin.- Dos elementos de vialidad del municipio de Ahome fueron acusados por un trailero de intento de extorsión por 13 mil pesos.

Los hechos se registraron en el Lienzo Charro de la ciudad de Los Mochis, lugar ubicado por la orilla de la carretera federal México 15 y que se utiliza como paradero de automovilistas y choferes para cargar combustible, comer y descansar.

El conductor del trailer señaló que circulaba por el bulevard Macario Gaxiola con dirección a la carretera internacional cuando fue interceptado por una patrulla de vialidad del municipio de Ahome con número oficial 3213.

El chofer paró la pesada unidad en el Lienzo Charro y de inmediato fue esposado por los agentes de tránsito y subido a la patrulla.

Ya arriba de la unidad oficial los elementos viales le pidieron 13 mil pesos como condición para dejarlo ir y no elaborarle la boleta de infracción.

Ellos mismos lo llevaron a una institución bancaria para que retirara el dinero quitandole las esposas para facilitarle movimiento durante su permanencia en el banco quedandose con las llaves del trailer como garantía para que regresara el chofer a entregarles la cantidad que solicitaron.

El chofer se comunicó con su patrón y éste contacto al representante del gremio de operadores de trailers quién acudió al rescate del trailero.

” No pasa nada y aqui están las llaves” solo se limitaron a decir los dos agentes de tránsito involucrados cuando se percataron que fueron descubiertos, mismos que emprendieron la huida de manera inmediata.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 931 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*