Festeja Billy Chapman y Mayeli Rangel dia de reyes a niños de Ahome.


*El Pdte. Mpal. y su esposa rifaron muchos regalos y dejaron que los niños escogieran su premio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 6 de enero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de DIF Ahome, compartieron con miles de niños y niñas ahomenses el Día de Reyes en una amena fiesta en la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de Los Mochis.
Juntos con los Reyes Magos el alcalde y su esposa recorrieron el lugar donde saludaron a los niños, incluso jugaron a la lotería y regalaron 200 pesos de premio a los ganadores Zullye Gaely Peñuelas del ejido Chávez Talamantes y José Luis del Chihuahuita, quienes dijeron estar muy contentos con el premio sorpresa.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, Mayeli Rangel Vázquez, dijo que es un orgullo celebrar con los niños y las familias este magno Festival del Día de Reyes 2019, con la participación de alrededor de 3 mil niños de todo el municipio, quienes disfrutaron de esta tradicional fiesta con el tema de Rescate de Juegos Tradicionales.
Mayeli Rangel dijo que el objetivo es inculcar entre los niños y niñas del municipio los juegos tradicionales como la cuerda, el elástico y el bote robado, entre otros, en un ambiente de fiesta con dulces, piñata, rosca, y muchas sorpresas más.
Mayeli Rangel agradeció el apoyo de su esposo, el alcalde Billy Chapman, porque los está apoyando con la seguridad del evento al asignar vigilancia permanente con los elementos de la Policía y de Protección Civil para garantizar la integridad de los niños y sus familias en el festejo.
Para esta Fiesta de Reyes, DIF se ha coordinado con el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) e Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), por lo que los niños podrás disfrutar fe diversas actividades organizadas por estos organismos del Ayuntamiento de Ahome que se suman a DIF Ahome.
Mayeli Rangel y Billy Chapman iniciaron la rifa de regalos a los niños, y agradecieron la participación de DIF Sinaloa, que se sumó al festejo con regalos para todos los niños provenientes de todas las comunidades del Municipio de Ahome.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 931 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*