home Ahome, Local Signan convenio de colaboración Icatsin y el ayuntamiento de Ahome

Signan convenio de colaboración Icatsin y el ayuntamiento de Ahome

*El Presidente Municipal Billy Chapman y el Dir. Estatal de dicho Instituto Francisco Frías Castro, signaron el documento y dijeron que con ello habrá grandes beneficios de capacitación para los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 06 de diciembre del 2018.- El Ayuntamiento de Ahome y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN), firmaron convenio de colaboración, y a nombre de dichas instituciones signaron el importante documento el Presidente Municipal Billy Chapman y el Director de ICATSIN Francisco Frías Castro.

En su mensaje, el alcalde dijo que con esta modalidad de trabajo se verán reflejados beneficios en las comunidades de Ahome, y agradeció al Instituto la noble labor que realizan en todo Sinaloa y en especial en este municipio.

“Este es un paso muy importante para que sigan fortaleciendo las bases del trabajo que realizan DIF, Educación, IMMUJERES e IMJU. Asumimos responsablemente este compromiso de trabajar en equipo para el beneficio de todos los ahomenses”, subrayó Chapman Moreno.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Mayeli Rangel Presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), Clarissa Ruíz, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Rosario Cañedo, Directora de Educación y Antonio Salaices, Director del Instituto Municipal de la Juventud, así como regidores representantes del cabildo e invitados representantes de organismos sociales.

Por su parte el Director de ICATSIN dijo que el Instituto quiere sumarse a las acciones del Gobierno de Ahome que dirige Billy Chapman, para propiciar un mejor desarrollo de los sectores productivos al ofrecer capacitación de calidad a los ahomenses.

El Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, quien explicó los motivos de la firma del convenio de colaboración, invitó a todos los ahomenses interesados en capacitarse, para que se acerquen a ICATSIN, que tiene representaciones en Los Mochis, Topolobampo y el valle de El Carrizo, y aprovechen estas oportunidades para desarrollar habilidades en su beneficio y ser más productivos.

TransformandoAhome

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Ahome y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa…

Posted by Ayuntamiento de Ahome on Thursday, December 6, 2018

Alfredo Ayala

Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *