ENEF reanuda actividades.

El Fuerte, Sin.- A las 8 horas de hoy, alrededor de 70 alumnos del primer semestre ingresaron al interior del edificio de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte, para reanudar actividades.
Casi 12 días las puertas del inmueble permanecieron bloqueadas y cerradas por un grupo de maestros que no estaban conformes con la designación de Maribel Vega Quintero, pues demandaban también el derecho de ser tomados en cuenta.
Directora, maestros, personal administrativo y de superintendencia, cruzaron la puerta principal para reanudar las clases suspendidas por largo tiempo.
Cabe señalar que maestros, alumnos, personal administrativo y de superintendencia, llevaron a cabo una reunión previa de presentación, incluyendo a los educadores que alguna ves estuvieron en desacuerdo con el nombramiento de la ahora directora.
Vega Quintero señaló que existen programas y proyectos viables de realizar en beneficio del alumnado que busca convertirse en un educador más de México.
“El propósito es de trabajar unidos por el bien de todos. Vengo a trabajar y demostrar que tengo la capacidad necesaria para seguir fortaleciendo a esta hora institución”, expresó la directora de la ENEF.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 950 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*