Respalda senador Rubén Rocha a alcalde de Ahome Billy Chapman en reunión con maestros rurales.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa 24 de noviembre del 2018.- El Alcalde de Ahome, Billy Chapman recibió hoy el respaldo político, y a la administración del senador de la república, Rubén Rocha Moya, durante la apertura de una reunión con profesores rurales.

Allí, Rocha Moya dijo, “A nosotros los morenistas en general tenemos la esperanza de que Billy va a transformar, para bien, Ahome”.

«Por aquello de los medios, todo nuestro apoyo a la gestión de Billy en Ahome y nuestro convencimiento de que lo va a hacer muy bien».

El legislador sostuvo que la cuarta transformación será también una realidad en Ahome pues mantiene el interés supremo en el pueblo.

Rocha Moya dijo que desde el senado estarán apoyando todas las gestiones que realice el Alcalde de Ahome.

El respaldo político fue escuchado por decenas de profesores rurales que este fin de semana se reunieron en conocido local para hablar sobre los cambios que vendrán con el nuevo gobierno federal a la estructura educativa y a la formación docente.


Video
https://www.facebook.com/541053366267423/posts/731022850603806/

(Visited 35 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1103 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*