UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ROBAR CALZONES FEMENINOS.

Por: Alfredo Ayala.

La emoción y el morbo lo cegó y a su vez lo traicionó para que fuera sorprendido en plena faena: Robando calzones y tangas femeninas.

Anoche, un joven de 25 años de edad pidió el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues adentro de su domicilio había sorprendido a un sujeto que sustraía pertenencias

Los agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) ( de algún lugar de México) observaron al presunto ladrón que se echaba a correr, por lo que se inició su persecución.

Quienes lo vieron correr afirman que el individuo sujetaba con fuerza la bolsa que llevaba para asegurar que no le decomisaran el “cargamento” de calzones y tangas de diferentes tamaños y colores.

Calles adelante se logró la captura del individuo, quien llevaba consigo una bolsa negra y al revisar su interior las autoridades hallaron ropa interior femenina que había sustraído del domicilio, además de controles de aparatos electrónicos.

Al ser detenido el sujeto gritaba que durante su encierro en las celdas de la policía le permitieran llevar consigo las prendas intimas para hacer mas placentera su estancia en ese lugar donde fue recluido.

(Visited 127 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 950 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*