LADRONES DEJAN SIN AIRE ACONDICIONADO AL JARDÍN DE NIÑOS DE URBY VILLA DEL REY.

Roban aires acondicionados del jardín de niños del Fracc. Urby Villa del Rey Oriente en los Mochis.

Por: Alfredo Ayala.

Los Mochis, Sin.- 2 aires acondicionados se llevaron los ladrones del Jardín de niños «Mariano carlon lopez» ubicado por las calles
Virrey Melchor Portocarrero y Virrey Luis de Velasco s/n en la Colonia Urvi Villa del rey oriente de Los Mochis.

A los delincuentes poco les importo que decenas de niños de esa colonia y de sectores aledaños sufran las inclemencias del tiempo al llevarse el sistema de aire acondicionado.

Para introducirse al plantel educativo los ladrones «rompieron» la cerca perimetral y forzaron las protecciones de las ventanas de las aulas.

Una vez en el interior se apoderaron de los sistemas de aire acondicionado que con muchos sacrificios cooperaron los padres de familia para que los niños no sufran las altas temperaturas durante su estancia en el plantel.

Los padres de familia piden a las autoridades municipales que refuercen los operativos en todo ese sector donde la inseguridad es latente a cualquier hora del día.

También solicitan el apoyo de los aspirantes a puestos de elección popular para que en un acto de altruismo y de apoyo donen un sistema de aire al Jardín de niños del Fracc. Urby Villa del Rey Oriente en Los Mochis.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1211 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*