Juegos peligrosos: Estudiantes de la ETI 2 en los Mochis juegan retos de desafio en las calles.

Mas allá de la noticia; la noticia a fondo.

Estudiantes de la ETI número dos en los Mochis juegan retos para cruzarse en un desafío las calles llena de vehículos

Por: Alfredo Ayala.

Los Mochis, Sin.- El accidente donde un estudiante de la ETI número de los Mochis resultó lesionado levemente sacó a relucir algunas situaciones de abusos y complicidad entre aseguradoras e institución educativa así como la realización de juegos peligrosos entre los adolescentes.

Por prinicipio de cuentas, fue evidente el abuso y la voracidad del Hospital Agras al cobrar una cantidad elevada por la atención médica que se le proporcionó al joven lesionado a quien solo se le aplicó medicamento para el dolor dejándolo internado por casi 3 días para después cobrar una cantidad muy elevada

Las lesiones del adolescente no ameritaban su hospitalización por tantos días poniendo en evidencia el abuso del nosocomio para obtener mayores ganancias económicas.

Por otro lado se tiene conocimiento que la ETI cuenta con un seguro colectivo para sus alumnos con la aseguradora HDI misma que en ningún momento se apareció para atender los gastos médicos del alumno.

Aparentemente el incidente se originó porque los propios alumnos “juegan” a los retos para demostrar su destreza y habilidad de llegar mas rápido al camellón central del Blv Batiz o cruzar la calle Santos Degollado.

De acuerdo al parte informativo y al testimonio de testigos se establece que el menor fue quien se impactó con la puerta del copiloto cuando la unidad hacia alto con el semáforo en rojo.

Los propios estudiantes que se acercaron al lugar y se infiltraron entre los curiosos murmuraban entre ellos que esa fue una consecuencia por “jugar” a los retos de cruzarse entre los vehículos.

Donde estaban las autoridades de la ETI número 2 que no informaron a la aseguradora HDI del accidente de uno de sus alumnos?

Esa es la pregunta que se queda en el aire.

A quién le corresponde vigilar y sancionar los abusos en cobros elevados de las clínicas privadas?
Esa es la pregunta que se hace la persona que se vio involucrada en el incidente cuando hacia alto en Batiz y Degollado.

Quien inculcará a los alumnos para que ya no participen en los “retos?

Esa es la pregunta que ojala y tenga respuesta por parte de la institución educativa y de la misma Sepyc.

(Visited 587 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 950 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*