Desmienten acusaciones de Leslie Meredith contra vicefiscal.

 

Personal de la vice fiscalía avalan conducta de Jesús Arnoldo Serrano Castelo.

Las trabajadoras de diversas áreas desmienten las acusaciones de la ex agente del mp.

Por: Alfredo Ayala.

Los Mochis, Sin.- Personal de las diferentes áreas de la vice fiscalía zona norte avalan la conducta del vice fiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo y desmienten las acusaciones que hace en su contra Leslie Meredith Corral Gil.

El personal de la dependencia que aun esta en activo afirma que la parte acusadora tiene problemas emocionales y rechazan los señalamientos que hace la ex – agente del ministerio publico de quién aseguran nunca se le despidió de su trabajo.

Los trabajadores de la vice fiscalía afirman que la demandante, dejo el cargo voluntariamente cuando se anunció el examen de control y confianza así como de conocimiento y aptitudes.

Las trabajadoras de la vice fiscalía afirman que la parte acusadora tiene antecedentes de demandar pensiones alimenticias como lo hizo con su anterior pareja.

Aseguran también que efectivamente Leslie Meredith presentó una denuncia contra Jesús Arnoldo Serrano Castelo pero ésta no ha avanzado porqué la parte acusadora no presentó testigos que sustenten sus acusaciones.

Piden que se le realicen exámenes psicológicos para que determinen la verdadera personalidad de la ex – agente del ministerio público que acusa al vice fiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo.

(Visited 479 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1211 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

2 Comentarios

  1. La verdad que es triste y lamentable que también la prensa en ocasiones o algunas otras personas ajenas aún se presten a eso como asta la misma prensa se presta aludiendo la libertad dé expresión creo que antes dé una publicación dé esa naturaleza hay que investigar bien para no caer en el mito te o en lo amarillas ta dé la información conozco al Lic. Serrano desde hace muchos años y se que es una persona muy preparada muy centrada y sobre todo responsable .

  2. si es cierto de que esta loca esta doña, así traía a su exesposo al papa de su hijo mayor, decia que la golpeaba y eran puras mentiras, es bien mentirosa es de che rios, y la conozco desde hace mucho y es bien problematica y prepotente y luego luego va a la noticias no tiene verguenza , yo conozco al que era su esposo y asi lo traia tambien inventandole puras mentiras, pobre bato ojala y no le hagan caso a esta doña loca,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*