El diputado Liparoli, rumbo a la Asamblea nacional del Pri.

 

El diputado local Jesús Antonio Marcial Liparoli entre los invitados a la asamblea nacional del Pri.

Por: Alfredo Ayala.

El diputado local Jesus Antonio Marcial Liparoli se encuentra entre los invitados para participar en las mesas temáticas que organiza el Pri en su vigésima segunda asamblea nacional que se realiza en el puerto de Mazatlan .

 

El legislador priísta en el congreso de la unión dijo que fue invitado para colaborar en una de las 5 mesas con el tema de transparencia y rendición de cuentas.

El diputado Liparoli atenderá la convocatoria e invitación de su partido para exponer, plantear, analizar y hacer propuestas sobre la transparencia y rendición de cuentas

Jesús Antonio Marcial Liparoli detalló que cumpliendo con su responsabilidad de legislador atenderá algunos compromisos antes de asistir a la Asamblea nacional del Pri para estar presente miércoles y jueves en el puerto de Mazatlan.

«Ahorita por lo pronto tengo la convocatoria del comité directivo estatal del partido para que partícipe en una de las 5 mesas temáticas que está promoviendo con motivo de la vigésima segunda asamblea nacional en donde voy a participar en la mesa de transparencia y rendición de cuentas»

El llamado e invitación del diputado Jesus Antonio Marcial Liparoli a la asamblea nacional priísta deja entrever el reconocimiento a su trabajo legislativo por parte de la dirigencia nacional.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1211 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*