Dos jóvenes de los Mochis salvan milagrosamente su vida en aparatoso accidente

Guasave, Sinaloa.- Un aparatoso choque se registró la tarde de este sábado por la carretera Internacional México 15 por los carriles de Sur a Norte a la altura del entronque con la carretera La 19.

Datos recabados en el lugar de los hechos por el medio informativo «El comunicador» indican que el automóvil marca Seat modelo Ibiza de año reciente circulaba por los carriles ya mencionados y justo al llegar al entronque con la carretera La 19 se les atravesó una camioneta y al tratar de esquivarla se impactaron con un tractor que se encontraba estacionado por la orilla de la rúa federal.

El chofer del automóvil fue identificado como Julio César López Valdivia y venía acompañado de Alejandro Castro, el cual este último fue trasladado a un hospital de la ciudad de Guasave, ambos con domicilio en la vecina ciudad de Los Mochis.

(Visited 240 times, 1 visits today)
Sobre Alfredo Ayala 1211 Artículos
Alfredo Ayala es un periodista con una larga trayectoria en los medios de comunicación. Es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*